Pumas descarrilan y humillan a La Máquina, 4-1, a domicilio

En el momento de mayor ilusión para la afición de Cruz Azul, el equipo perdió el rumbo tras ser goleado por Pumas en el Estadio Azteca, recinto que se ha convertido en su pesadilla este Apertura 2023 ya que no pueden ganar en casa y para colmo la afición felina se vistió de local con todo su apoyo. 

La estrategia planteada por Joaquín Moreno no pudo contener a César Huerta, el hombre clave de Pumas que se sigue comiendo la Liga. Moreno decidió guardar a Díber Cambindo y a Moisés Vieira y cuando quiso utilizarlos ya tenía el marcador en contra. Por el otro lado, Chino Huerta con su doblete guió la goleada en la que aparecieron Ulises Rivas y hasta el defensa Nathan que a Pumas como un serio candidato al título en este certamen. 

El Chino Huerta acertó el 1-0 del partido, en la repetición de un penal, tras fallar el primer disparo, pero donde el arquero celeste se adelantó. 

Ángel Sepúlveda, en un tiro de esquina, apareció para para empujar la pelota tras un centro muy cerrado y empatar. 

Huerta adelantó de nuevo con un desborde potente y disparo que salió como un cohete a la portería para el 2-1. 

El tercer gol de Pumas fue cortesía de Ulises Rivas, que se animó a un disparo de larga distancia que fue desviado por Juan Escobar en propia meta. 

Ya en la parte final y en táctica fija apareció Nathan Silva para concretar la goleada. 

Texto y foto: Agencias