Los Pumas vencieron 1-0 en el juego de vuelta al San Diego en la Concacaf Champions Cup, pero no les alcanzó para clasificar debido a que perdieron 2-4 en el marcador global y tuvieron su primer fracaso del semestre.
El equipo de Efraín Juárez no perdió el encuentro, pero no logró darle una alegría a su afición, misma que lució desesperada desde que inició el partido. A pesar de que Pedro Vite hizo un gol de tiro libre, no fue suficiente para acercarse a remontar el encuentro.
A continuación, te dejamos las historias que dejó el Pumas ante San Diego de la Concacaf Champions Cup. Pese a que hace una semana el ‘Coco’ salió lesionado en el juego de ida por un tema muscular, reapareció en el encuentro de ayer martes en Ciudad Universitaria pese a que el pronóstico inicial de su recuperación era de cuatro semanas.
Debido a la desesperación del público de Pumas, realizaron el grito discriminatorio cada que el San Diego despejaba desde su área. Ya sea con el portero o un zaguero, no se quedaron callados y el sonido local tuvo que poner música a muy alto volumen para impedir que se escuchara el grito.
Al final del partido, y a pesar de la victoria en la vuelta, las gradas de Ciudad Universitaria abuchearon al equipo. Los seguidores felinos recriminaron la eliminación del torneo internacional y cargaron ante sus jugadores y el cuerpo técnico.
Pablo Sisniega fue el héroe del partido. El portero del San Diego FC de la MLS tapó ocho de los nueve remates a puerta que Pumas tuvo en todo el partido, por lo que fue clave en la obtención del pase a los octavos de final.
Texto y foto: Agencias




