En pleno Día de Muertos, ¡Pumas resucitó! Fue un domingo inolvidable para los felinos porque al ganar 4-1 ante Xolos, exorcizaron los fantasmas del torneo. Esta victoria reavivó su esperanza, pues ahora dependen de sí mismos para entrar al Play-In.
La primera mitad fue increíble. Justo cuando más lo necesitaban, los de Efraín Juárez sacaron la garra. A los 15 minutos, José Juan Macías abrió el marcador con un gran remate de cabeza.
Aunque Pumas falló otras claras oportunidades, el equipo logró arreglar la situación antes del descanso. A los 42 minutos, Álvaro Angulo definió tras un recentro de Macías para el 2-0. Y sin dejar de festejar, un minuto después (43’), Rodrigo López se sacó la espina, peleó el balón y anotó el tercero, sellando una ventaja rotunda al medio tiempo.
En el segundo tiempo, Pumas no bajó el acelerador. Pese a un susto al minuto 63 con el gol de Xolos (Kevin Castañeda, de penal), la felicidad completa llegó al 71’ por medio de Rubén Duarte, quien empujó el balón tras un rechace del portero para el 4-1 definitivo.
Todo o Nada
El segundo triunfo en casa de Pumas estaba consolidado. Ahora, para llegar al Play-In, el equipo debe vencer a Cruz Azul.
Texto y foto: Agencias



