Pumas remonta y Morelia se achica

Los universitarios estaban metidos en un problema en casa al estar perdiendo pero se levantaron de dos goles en contra para al menos rescatar el empate 2-2 ante Morelia en casa.

Para fortuna de Bruno Marioni, no llegó su tercera derrota consecutiva en liga desde que asumió en el banquillo, lo cual hubiese sido catastrófico para el argentino, sobre todo porque el próximo martes recibirá a Diego Armando Maradona y sus Dorados por los cuartos de la Copa MX.

Su equipo tuvo que estar dos goles abajo para tener una reacción llena de sangre, porque le empató a Monarcas gracias a los goles de Juan Manuel Iturbe al 63’ y Felipe Mora diez minutos después, tras un gran pase de Alan Mozo quien defensivamente inició dormido, pero que ofensivamente fue el más puma de todos.

Y esa reacción estuvo cerca de darle la voltereta y los tres puntos a los del Pedregal, de no ser porque la señora fortuna no le quiso sonreír de nuevo a Felipe Mora, porque el chileno conectó un cabezazo y la pelota pegó en los dos postes ya con un Sebastián Sosa vencido. El esférico simplemente no quiso entrar.

A Morelia, uno de los peores equipos del torneo y que estrenó técnico ayer domingo con Javier Torrente, apenas le tomó 16 segundos vulnerar a una muy endeble defensa de Pumas. Gastón Lezcano aprovechó que Alan Mozo empezó dormido el juego, le ganó por velocidad para definir dentro del área sin nada qué hacer para Saldívar.

A Pumas no le alcanzó para ganar, pero al menos rescató un punto que le sirvió para desbancar al Atlas del puesto 14 de la tabla con 10 unidades por mejor diferencia de goles, pero muy lejos de la zona de Liguilla, además de levantarle el ánimo en busca de las semifinales de la copa mañana martes también en CU.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *