Pumas y Chivas protagonizan triste empate a cero en CU

Pumas y Guadalajara alargaron su agonía en el torneo y repartieron puntos al empatar sin goles en el Estadio Olímpico Universitario. Ambos clubes siguen sin obtener resultados positivos y cada vez se ponen más la soga al cuello debido a la falta de victorias.

El juego fue flojo en cuanto a espectáculo. Fueron contadas las emociones ofrecidas por dos de los equipos grandes del futbol mexicano. Y es que ambos presentaron bajas importantes en sus planteles y eso mermó la buena presentación de los dos conjuntos.

En el primer tiempo fueron escasas las jugadas de gol. Raúl Gudiño frenó las opciones de Pumas y la mala puntería de Jesús Godínez no ayudó a los rojiblancos al ataque.

Los dirigidos por Andrés Lillini fueron superiores, aunque no certeros. Si bien tenían más la posesión, la profundidad no era recurrente y las desconcentraciones eran habituales. Incluso, Meritao tuvo la más clara, pero el brasileño todavía no brilla en México y desaprovechó su opción al no cerrar en una diagonal.

Ya en la segunda parte, el juego fue más movido, pero seguían las imprecisiones. Los Pumas modificaron y los cambios no dejaron muchas opciones claras de gol, contrario a las Chivas, que desperdiciaron los regalos de la zaga felina.

Las dos más claras fueron de Uriel Antuna y Carlos Cisneros. Primero, Antuna quedó mano a mano tras un regalo de Julio González; sin embargo, el arquero lavó su error al atajar el disparo del atacante rojiblanco. Luego fue Cisneros quien se quitó a González en un mano a mano y mandó su disparo por fuera cuando solo tenía que tirar a portería.

Al final, el tiempo se consumó y solo confirmó el reflejo de ambos equipos en lo que va del torneo.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *