Puro Veneno, los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

VIENEN CAMBIOS.- Trascendió que esta semana se llevará a cabo el cambio del subdirector de Mercados, se va Fernando Aguiar y en días previos han comenzado las disputas por espacios en la vía pública por parte de ambulantes afiliados a La Concordia. Se dice que el pleito que ocurrió el viernes entre locatarios fue porque los líderes cobraron su cuota por un lugar bien valuado y luego cambiaron a quienes ya habían pagado a lugares con menos paso de gente sin devolverles la diferencia a su favor. Y es que hay lugares en la vía pública por los que se pagan 200 pesos por día. Se acerca la temporada de venta de pirotecnia, así  es que las cosas se pondrán muy tensas.

++++++++

SOBERBIA DE PANCHITO.– Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguran que Francisco Torres Rivas ha pecado de soberbia, pues a pesar de que le han dado ideas y propuestas para impulsar ese partido, éste ha hecho caso omiso y se niega a escuchar. Aseguran que Torres Rivas ha sido el peor presidente de ese instituto político, ya que lo único que está haciendo es desaparecer al  PRI en Yucatán.

++++++++

RUMORES DE CAMPAÑA.-Nos dicen que ante la cercanía de las jornada electoral extraordinaria en Uayma, ya comenzaron a sonar los rumores de campaña sucia luego de hacerse oficial la lista de candidatos que competirán en los comicios, por la noticia que comenzó a circular en las redes sociales acusando a Armín Castillo, candidato de Morena, de estar vinculado con el vehículo que se utilizó en los hechos violentos de las elecciones el 6 de junio, con lo cual podría perder la candidatura. Se comenta que podría ser la estrategia de sus competidores para desechar el trabajo que ha realizado el polítco durante los últimos meses.

++++++++

REUNIONES SIN CUIDADO.- Parece que se les olvida que hay pandemia a muchos progreseños, pues este fin de semana se realizaron diversas fiestas de Halloween y Día de Muertos. A pesar de que los contagios van a la baja y hay menos restricciones, aún hay coronavirus y en muchas de estas fiestas se ignoraron las medida básicas de prevención.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *