CHETUMAL.- “Este árbol de Navidad es para ustedes y que espero que lo disfruten y que sientan que todos juntos vamos a poder hacer un mejor Quintana Roo”, señaló el gobernador Carlos Joaquín al encender el árbol navideño en la Plaza Cívica del Palacio de Gobierno.
Acompañado de la Presidenta del DIF-Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, y de su hijo Miguel Joaquín Rejón, el gobernador del estado marcó el inicio de diversas actividades con motivo de las fiestas decembrinas, para que todos juntos podamos reconstruir el tejido social y tengamos más y mejores oportunidades de salir adelante.
En un marco de alegría y ante decenas de familias que se reunieron para disfrutar del festival artístico y de los fuegos pirotécnicos, el gobernador Carlos Joaquín accionó un botón para iluminar el árbol navideño. “Estas fechas decembrinas y de la Navidad son épocas de reflexión, de perdonar, del disfrute y unión familiar”, dijo.
Durante el festival, la Compañía de Danza del gobierno del estado presentó obra teatral “El Cascanueces” a cargo de su directora Patricia Pérez Mendoza; además se realizó un show de botargas y se regalaron juguetes a los niños y niñas asistentes.
Al evento asistió el Secretario de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández; el titular de la Gestión Pública, Rafael del Pozo Dergal; la directora general del DIF-Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre; la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo; el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos; el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, entre otras autoridades.