Un video en el que dos parejas se enfrascan en una pelea está inundando las redes. El incidente sucedió en la plena autopista en San Fernando, California.
El video fue difundido por la hija de una de las parejas y muestra el instante en el que una camioneta negra le impide el paso a otro vehículo para iniciar la pelea.
Ambos autos se detienen y una mujer pide ayuda a la policía dando las placas de la camioneta de los agresores.
Una pareja vestida de blanco se acerca al auto de la chica que graba y les grita. Ante esta situación el hombre, padre de la chica que graba, se baja del auto para encararlos. Es ahí cuando la mujer de blanco le dice a su esposo:
“Es un maldito frijolero, déjalo ir”.
El insulto calentó a la pareja que terminaron de descender del auto e iniciaron una pelea descomunal, patadas, jalones de cabello y golpes volaron por doquier, tras la pareja que comenzó la agreción terminaron con la ropa rota.
En un momento el hombre intenta frenar la golpiza a su esposa, pero la mujer latina le exige que ofrezca disculpas por el comentario racista.
El video termina con ambas parejas subiendo a su auto e intercambiando insultos.
La chica decidió compartir el video en su cuenta de twitter reprochando la actitud de esta pareja racista:
“Aquí hay un video de mis padres jodiendo a una horrible pareja racista que intentaba molestar a mis papás, y que se refirió a ellos como “frijoleros” en la rampa de saluda de la ruta 118″.