Radical cambio de imagen

La modelo Cara Delevingne, de 24 años, fue captada por paparazzis con la cabeza rapada. Fue vista esta semana en Toronto, Canadá, ciudad en la que graba su nueva película, un drama que protagoniza junto a Jaden Smith.

Varios medios señalan que la británica venía cortándose el cabello cada vez más corto para así poder acostumbrarse al look que le requería su papel.

El estreno de Life in a year está programado para 2018. En la cinta, Delevingne será una adolescente que padece una enfermedad terminal y que, gracias a su novio, vivirá toda una vida sólo en el año que le queda.

No es la primera vez que Cara Delevingne participa en un drama como este, ya que también fue la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro Paper Towns de John Green.

Esta nueva pareja de Hollywood promete hacer hará reír y llorar y poner la piel de gallina al público durante las dos horas de duración que tiene.

El rodaje de la película ya ha comenzado y han sido unos paparazzis los que han filtrado las primeras imágenes de algunas de las escenas. En las fotografías aparecen dos actores muy felices, ilusionados y sonrientes.

Delevigne se prepara para comenzar la promoción del filme de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mil planetas, del director Luc Besson.

Y hablando de las participaciones de Delevingne en películas, recientemente se difundió información que muestra que la actriz y modelo recibió retoques digitales durante su participación en Escuadrón Suicida.

Casi un año después del estreno, los creadores han publicado un vídeo en YouTube que muestra cómo se hacen los efectos especiales dejando una evidencia que no ha pasado desapercibido en algunos medios de comunicación: Cara Delevingne fue adelgazada digitalmente.Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.