En plena recta final de la campaña y ante numerosos simpatizantes del oriente del estado, Jorge Carlos Ramírez Marín reafirmó que uno de sus principales compromisos será contribuir desde el Senado de la República a emparejar el piso en Yucatán a fin de que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
“Trabajaremos como un solo equipo para que un niño de Valladolid tenga las mismas oportunidades que un niño de Mérida, que ambos tengan acceso a la salud, la educación, el deporte y la cultura en igualdad de condiciones”, subrayó el aspirante al Senado en visita a ese municipio.
“Tenemos que procurar que, cuando un niño entre a la primaria sepa que encontrará cupo en la secundaria, la preparatoria y la universidad, que podrá terminar una carrera y encontrará un empleo bien pagado en la Zona Económica Especial”, subrayó el político yucateco.
“No permitamos la desigualdad en Yucatán. Todos debemos tener las mismas oportunidades. Las leyes y la aplicación de políticas públicas desde el Senado pueden emparejar el piso en nuestro estado”, recalcó el candidato.
En Valladolid, Ramírez Marín ofreció una audiencia pública en el Parque Principal, donde atendió a numerosos vecinos y entregó plantitas de la cruzada “¡Salvemos a las abejas!”. Después participó en una reunión de Antorcha Campesina, saludó a agremiados de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (Untrac) y asistió a una comida con empresarios.
“Valladolid debe recibir promoción nacional e internacional para impulsar el turismo y consolidar su desarrollo”, indicó el candidato en la Sultana de Oriente.
De ahi se dirigió a Panabá, donde lo recibieron más de dos mil simpatizantes, encabezados por la candidata a la alcaldía, Evelyn Aranda Alcocer, ante quienes afirmó que el municipio debe ser un lugar clave para la generación de financiamiento a fin de impulsar la ganadería y la pesca en el litoral oriente.
Texto y foto: Cortesía