Como reconocimiento a la trayectoria del profesor Héctor Mendieta Polanco arrancó el Tope Boxístico Revolucionario, realizado ayer en la cabecera municipal.
Por sus años de trabajo y trayectoria en el box, así como la formación de campeones en esa disciplina, el entrenador Mendieta Polanco recibió de manos del alcalde, Enrique Ayora, un reconocimiento a su labor.
En el Tope Boxístico Revolucionario se realizaron 16 combates entre talentos juveniles vallisoletanos y meridanos del Gimnasio Deportivo Kukulkán.
El alcalde, Enrique Ayora Sosa, saludó a los participantes previos al encuentro, y aplaudió la disciplina y el empeño que cada uno pone en sus entrenamientos.
“Es grato ver los frutos de tantas horas de entrenamiento, la disciplina en este deporte es fundamental para alcanzar una buena condición física y mejorar día con día su técnica, sigan así”, dijo el primer edil.
El presidente municipal indicó que en Valladolid hay mucho talento, por lo que se continuará impulsando el box y todas las disciplinas deportivas.
“Valladolid es cuna de grandes boxeadores y seguiremos creciendo con las habilidades de todos los jóvenes entusiastas y descubriendo a más talentos”, finalizó.
Texto y foto: Edmundo Hernández



