Personal de Protección Civil del municipio de Progreso inspeccionó a los puestos ambulantes que cuentan con instalaciones de gas L.P. que estuvieran en buenas condiciones, y que están ubicados en las cercanías de la capilla de Guadalupe.
José Luis Manzano Marín, director municipal de Protección Civil, mencionó que la medida tiene como objetivo prevenir accidentes por alguna fuga.
“Durante la inspección encontramos que algunos puestos tenían pequeñas fugas de gas, no causaban mayor peligro pero fueron aseguradas” añadió el funcionario.
A los puestos ambulantes que no estén respetando estas medidas de seguridad y pongan en peligro a la sociedad, serán sancionados por la dirección de Recaudación Fiscal de municipio.
“Estos días estaremos recorriendo la feria, revisando cada instalación eléctrica de igual manera en los juegos mecánicos de la feria”, expresó.
Hasta el momento se han hecho rondines de vigilancia y apoyando a las procesiones de antorchistas y peregrinos” concluyó el funcionario.- José Luis Chavarría