El accidente sucede el pasado miércoles cuando el joven de 16 años conducía su motocicleta y es arrollado por un auto Versa, en el cruce de la calle 35 por 138
En días recientes un joven progreseño se accidentó al ir a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un automóvil en la calle 138 con 35 el cual le pasó por encima, dejando al menor de 16 años en coma por lo que sus familiares realizarán una kermés hoy y en los siguientes días rifas.
Por lo anterior, Lupita Recio a través de sus redes sociales pidió ayuda para poder solventar los gastos médicos del fuerte accidente vial del joven.
En sus redes sociales, la fémina indicó: “Pues hoy más que nunca con la mano en el corazón les pido que me ayuden con un granito de arena ayer por la tarde mi hermanito tuvo un accidente y esta grave en el hospital”.
El accidente ocurrió por la tarde del miércoles en la calle 35 por 138, en involucró a un guiador de un carro Versa Rojo, identificado como E. F. G. C., de 37 años del estado de Sonora, quien se pasó un alto mientras transitaba sobre la calle 138, al llegar a la intersección con la calle 35, donde impactó al joven C. A. R. M. de 16 años a bordo de una motocicleta Pulsar R-200, quien quedó gravemente herido y tuvo que ser hospitalizado.
Otro mensaje publicado detalló lo siguiente: “Lo van a inducir al coma y es un proceso legal que tarda para que el responsable se haga cargo de los gastos pues como saben mi mamá es la que trabaja y en estos momentos no tiene ingresos ya que es menor de edad y tiene que estar con el si alguien gusta donar lo que sea se estará haciendo rifas ventas a beneficio de Alexis muchos lo conocen como “Bolita” me pueden contactarme y paso a su domicilio o lo traen al domicilio de mi mamá.
Hoy realizarán una kermés en la calle 31 x 84 y 86 centro para los que gusten apoyarnos, este fue un mensaje que publicaron sus familiares en redes sociales.
Cabe mencionar que la familia pone a disposición una cuenta bancaria para quien desee apoyar, es Bbva con el número de cuenta 4152 3142 6318 8347.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía