La Dirección de Servicios Públicos y Ecología ha intensificado las labores de saneamiento en varios corredores de la zona poniente del municipio, a fin de mantener un entorno limpio y en óptimas condiciones para todos, informó el titular de la dependencia, Luis Ángel Estrada Alejandro.
El funcionario municipal precisó que, por encomienda del alcalde, Erik Rihani González, las cuadrillas están realizando la recolección de basura, limpieza de áreas verdes en general, no solo para mejorar la estética del entorno, sino también para prevenir problemas de salud relacionados con la acumulación de residuos.
Estrada Alejandro precisó que dichas labores abarcaron de la calle 90 a la 95, y en esta semana se dará continuidad partiendo de la 86 a la 122, y destacó: “Nuestro compromiso es brindar a la comunidad un espacio limpio y seguro. La colaboración de los ciudadanos es esencial. Por eso, les pedimos que mantengan sus alrededores limpios y utilicen los contenedores para la basura”.
Por lo anterior, el titular de la dependencia municipal invitó a la ciudadanía a reportar a quienes sorprendan arrojando basura a las autoridades pertinentes como son la Dirección de Ecología al 969 103 7280.
Finalmente, reiteró que la dependencia continuará trabajando en coordinación con los vecinos para identificar áreas que requieran atención especial y así seguir mejorando la calidad de vida en la zona poniente.
Texto y fotos: Agencias