Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso realizaron recorridos de vigilancia sobre la calle 41 iniciando en la calle 86 y llegando a la calle 96 sobre la ría.
Durante el recorrido, los agentes estuvieron platicando con habitantes de la zona, brindando información para realizar sus llamadas de emergencia adecuadamente y explicándoles sobre la importancia de denunciar sobre cualquier hecho, recordando que los números de emergencia son: 9699350026, 999 359 0369 y el 911.
Para el alcalde Erik Rihani González la vigilancia en las zonas de este puerto es muy importante, para garantizar una seguridad más estable para las ciudadanas y ciudadanos de este puerto.
Detenido
Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso realizaron la detención de un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública, esto sucedió en el recorrido de vigilancia realizado ayer sobre la calle 41 del puerto de Progreso. El ahora detenido, fue trasladado a la cárcel pública para cumplir con su trámite correspondiente ante la autoridad.
Texto y foto: Agencias