OXKUTZCAB.- Para prevenir el estancamiento de aguas negras y cuidar la salud de los ciudadanos, empleados del ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso realizaron desazolve de fosas y limpieza del sistema de drenaje del mercado “20 de Noviembre”.
Los trabajos de mantenimiento al sistema de drenaje permitirán cuidar de la higiene e imagen del mercado, así prevenir focos de infección.
Los trabadores realizaron labores de limpieza de alcantarillas y desazolve de fosas sépticas en calles aledañas que estuvo bajo la coordinación de la Dirección de Obras Públicas, enfocándose a la limpieza de más de 300 metros de drenajes.
Las autoridades municipales hacen un atento llamado a los locatarios, comerciantes y visitantes del mercado a cuidar siempre de las instalaciones, depositando la basura en los botes asignados.
Así como evitar tirar los desperdicios en el suelo que terminan obstruyendo los drenajes, recordando que el mercado es de todos los oxkutzcabenses, que beneficia al comercio y economía del municipio.