Hace unos días, el progreseño Gabriel Álvarez sufrió un accidente por el que tuvo severas fracturas en el cuerpo y, por tanto, sigue hospitalizado.
Sus familiares y amigos piden el apoyo de sus conocidos para que colaboren con una rifa de tres premios que servirá para una noble causa, ya que no es derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss).
Aunque es probable que la clínica pública cubra los gastos, no tendrá el apoyo de incapacidad y estará un tiempo sin trabajar, y además debe comprar las medicinas para su tratamiento.
La rifa tendrá tres premios y serán cuatro números, por lo que serán cuatro oportunidades para ganar por el precio de 100 pesos.
El primer lugar se ganará un ceviche de caracol o camarón, que los progreseños son habilidosos de cocinar, hasta con los ojos cerrados saben el punto de limón.
El segundo lugar será un paquete de bebidas alcohólicas y el tercer lugar un perfume Fraiche (Aroma a elegir).
Los organizadores explicaron que la rifa se realizará apenas se hayan agotado los números y también hayan sido pagados.
Aclararon que el número que no haya sido pagado no entrará en la rifa, porque hay quienes suelen pagar luego de que se saben que son ganadores, pero esto es una trampa.
Agradecieron de antemano el apoyo y esperan que haya una buena respuesta por parte de la gente, ya que hoy es por él, pero mañana puede ser por otra persona.
Para el pago de los números pueden ser por transferencia al número 5579083035925367 del Banco Santander y también puede ser de manera personal.
Kermés en Dzitnup
Por otra parte, hace unos días se realizó una kermés para la pequeña Aydé, quien vive en Dzitnup, Valladolid, quien requiere una operación urgente.
Aunque muchas personas se sumaron la recaudación no fue suficiente por lo que piden el apoyo de la gente a que realicen donativos o artículos para que se pueda rifar.
Para quienes deseen sumarse a esta causa y apoyar a la familia, pueden comunicarse al número telefónico 9992609414, donde la mamá de la menor estará respondiendo las llamadas.
Por último, sus familiares de antemano agradecieron el apoyo de la gente, sobre todo por continuar ayudándolos a conseguir la meta de recaudación que necesitan.
A DESTACAR
Sus familiares y amigos piden el apoyo de sus conocidos para que colaboren con una rifa de tres premios, que se sortearán una vez sean vendidos los cuatro boletos. Entre los premios está un ceviche de caracol o camarón y un perfume.
De antemano, los familiares agradecieron el apoyo e informaron que para el pago de los números pueden ser por transferencia al número 5579083035925367 del Banco Santander o acudir personalmente a comprar su boleto.
Texto y fotos: Darwin Ail