Reanudan la Liga de Béisbol Nuevos Valores

Luego del breve receso por las vacaciones de Semana Santa, los equipos de la Liga de Béisbol de Nuevos Valores se volvieron a ver las caras en los diamantes del circuito. Ángel Luna, de Leopardos, produjo 4 carreras y ganó el partido como lanzador.

Los Leopardos llegaron al campo como si no hubiesen perdido el ritmo de juego y le anotaron 11 carreras a los Bombarderos de Izamal, quienes no pudieron siquiera meter las manos y se quedaron en ceros, por lo cual recibieron la blanqueada.

Parecía que sería un juego cerrado, pues los Leopardos hicieron la carrera de la quiniela en el episodio de las buenas tardes, con doblete de Tobías Sosa, quien envió a la registradora a Mitchel Nic para el 1-0.

Fue hasta la cuarta tanda cuando los felinos volvieron a anotar, ahora para el 2-0, gracias a una base por bolas con casa llena a Emmanuel Bermejo, indica un boletín.

Sin embargo, el pitcheo de la Ciudad de las Tres Culturas se desmoronó al aceptar 7 carreras en la fatídica séptima entrada, con lo que el marcador se colocó 9-0. El rally fue comandado por un doblete productor de par de carreras de Ángel Luna, mismo que impulsó dos carreras más en la octava para dejar el marcador de 11-0.

Luna impulsó 4 carreras y, además de todo, se agenció el triunfo para su equipo en el centro del diamante. Daniel Canul cargó con la derrota.

En otros encuentros, los Tábanos de Tecoh le ganaron 10-4 al Lucky Seven con gran actuación de Ricardo Loeza, quien produjo 3 carreras. Por otro lado, los Pericos de Pacabtún blanquearon 10×0 al club Rojomí de Tixkokob.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.