En Chicxulub Puerto, elementos de la policía del estado respondieron a un llamado poco antes del mediodía tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa, a la altura de la calle 36.
La trágica historia comenzó la noche del sábado, cuando poco después de las 11 de la noche, la policía y algunos curiosos se congregaron en el muelle de Chicxulub Puerto después de que se informara que una persona había resbalado y caído al mar.
A pesar de que se lanzó una operación de búsqueda, no se pudo localizar a la persona desaparecida, quien en ese momento no había sido identificada.
Sin embargo, el domingo, aproximadamente a unas 6 cuadras de distancia, apareció en la playa el cuerpo sin vida de un hombre. Se presume que esta persona sería la misma que cayó desde el muelle.
El fallecido fue identificado como J.G.C.C., de 32 años de edad, conocido como “Gaudi” y oriundo de Chicxulub Puerto.
El lugar fue asegurado por la policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) mientras se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Fuente: Cortesía