El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, visita la población para supervisar los trabajos, donde realizan limpieza, deshierbe y el levantamiento de desperdicios
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, visitó de nueva cuenta la comisaría porteña de Chuburná, para supervisar los últimos trabajos realizados, de los que destacan la recolección de poco más de dos toneladas de basura.
Acompañado del regidor de Servicios Públicos, Cementerios, Agua Potable, Transporte y Zona Costera, Karim Alberto Dib López; el director de Cementerios, Armando Reyes Maldonado; así como el titular de la Unidad de Atención a Comisarías, Ricardo Jerez Obando, el edil constató que personal de las dependencias mencionadas, además del programa de Empleo Temporal de la Dirección de Catastro y Zofemat, realizarán la limpieza, deshierbe y recoja de basura en la calle 7, por 8, hasta calle 7, por 2, de la localidad.
Zacarías Curi también supervisó trabajos en el cementerio y aprovechó la oportunidad para saludar a vecinos, quienes le externaron agradecimiento por atender también a las comisarías.
Y es que a través de la Unidad de Atención a Comisarías se busca escuchar a los habitantes y dar seguimiento a las necesidades de sus comunidades; tan solo esta semana, personal de la dependencia municipal trabajó en Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio, en el tema de la reconexión de luminarias, en este último punto, a lo largo del andador.
Por lo anterior, el edil puso a disposición de los habitantes de las seis comisarías pertenecientes a Progreso el número de teléfono de la Unidad: 9691 03 63 61, para realizar reportes o solicitar más información.
“Continuaremos con estos trabajos de limpieza en las otras comisarías, esperamos contar con el apoyo de la ciudadanía”, dijo.
Texto y foto: Cortesía