La titular Liliana Montejo León refrenda compromiso de otorgar las herramientas necesarias que les permitan desarrollarse y alcanzar las metas
La secretaria de Salud, Liliana Montejo León, entregó seis reconocimientos a trabajadores de la institución por su desempeño y labor por el bienestar de los campechanos.
Ante directores, jefes y encargados de áreas, refrendó el compromiso de otorgar las herramientas necesarias que les permitan crecer y alcanzar las metas como un sistema de salud más sólido.
“El reconocimiento que tienen en sus manos es un reflejo del compromiso excepcional que todos ustedes manifiestan a diario, brindando sus servicios con calidad, con una atención centrada en el usuario y con un enfoque que mira hacia el bienestar general de nuestra institución”, enfatizó.
Aseguró que se retoman las entregas de reconocimientos cada mes para incentivar a los trabajadores a continuar laborado con entusiasmo y dedicación, desde las áreas administrativas y clínicas, hasta el trabajo de campo donde se realizan acciones de promoción y prevención con la ciudadanía.
El director de Innovación y Calidad, Salvador Chacón Rodríguez, anunció que también se entregarán reconocimientos a establecimientos administrativos y de atención médica que destaquen por su operatividad, atención a usuarios y cumplimiento de indicadores. Dijo que serán propuestos por las direcciones de Atención Médica, Servicios de Salud, Planeación, entre otras áreas.
En representación de sus compañeros, Tzintli Pech Cantarell, de la Copriscam, aseguró que el reconocimiento que reciben del Gobierno de todos, por su esfuerzo y dedicación, los compromete a desempeñar su labor con decoro, respeto a los derechos humanos, legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficacia y eficiencia.
“Resulta de gran trascendencia este reconocimiento al personal de salud, sin importar si son de base, sindicalizados o de contrato, lo que nos compromete a redoblar esfuerzos en nuestro actuar día a día y renovar el compromiso que tenemos con la Secretaría y el Gobierno de todos. Me siento muy honrada, feliz y motivada, ya que, en estos años de servicio mediante contrato de honorarios, nunca me había sentido tan incluida como parte de esta gran familia”, expresó.
Texto y foto: Agencias