La gobernadora Layda Sansores San Román se reunió hoy con más de 300 policías estatales institucionales que participaron, mediante oficio de comisión, en la pasada jornada electoral y que junto con agentes ministeriales y efectivos de las fuerzas armadas y federales fueron garantes de la paz y la tranquilidad.
Al término de la sesión de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, la licenciada Sansores San Román, acompañada de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, se reunió con los agentes policiacos a los que les reconoció su valentía, tolerancia y lealtad para realizar el trabajo y brindar seguridad a la ciudadanía y a la paquetería electoral.
“No me gusta tratarles con un número, ni llamarles por su apellido, yo les hablo por su nombre y así quiero que ustedes me llamen a mí. Estoy profundamente agradecida con ustedes porque en momentos adversos y difíciles demostraron de qué están hechos y su lealtad a sus mandos y a la institución”, subrayó ante el aplauso de los agentes.
Les precisó que heredó de su padre, el ex gobernador Carlos Sansores Pérez el espíritu de ayudar y reconocer a quienes se entregan en sus actividades y que para ella forman parte de una gran familia que cuenta con todo su apoyo y respaldo.
Los agentes le ratificaron su compromiso y su lealtad, así como la institucionalidad y el respeto a sus mandos inmediatos y superiores, porque quieren contribuir a la conformación de esa nueva policía a las que lo ha convocado y para ser ejemplo de sus familias y de la ciudadanía campechana.
Texto y foto: Agencias