Reconocen trayectoria laboral del ingeniero Antonio Enrique Betancourt Denis

El ingeniero Antonio Enrique Betancourt Denis es un hombre y profesional de esos que extrañamente dedican su vida al trabajo, literal.

Por 49 años, Betancourt Denis cumplió con llegar puntual, sin faltas y nunca tener un retardo a sus centros laborales en el Colegio Americano y en el Instituto Tecnológico de Mérida.

Es un ejemplo de asiduidad, constancia, compromisos, valores, actualización e innovación, se dijo al entregarle un reconocimiento por parte de la organización Sinergía en Acción.

“Doy gracias a Dios por disfrutar estos momentos. Este logro ha sido muy difícil, pero Dios me ha permitido salud para nunca faltar a mis clases primero y después en mi trabajo”, dijo el homenajeado.

Se dijo convencido que venimos a este mundo a trascender y dejar huella, tal como lo hizo como docente en el Colegio Americano y en el Tecnológico de Mérida.

El récord lo obtuvo desde el 16 de septiembre de 1979 al 21 de septiembre del 2022, que fue construyendo al ponerse metas anuales de nunca faltar al trabajo.

El acto estuvo presidido por el presidente de Sinergía en Acción, Alfonso González Hernández y asistieron medio centenar de miembros de esa agrupación de profesionales en distintos rubros.

“Estamos de acuerdo que cumplir con el trabajo es parte de la vida, pero el ingeniero hizo algo diferente, hizo del trabajo si vida”, señaló González Hernández.

“Lo que lo hace ser diferente es que no haya faltado, sin retardo o faltas a su trabajo, hubo días felices y amargos, pero hacerlo propició mejores conocimientos para sus alumnos y escuelas”, agregó.

Se tuvo la presencia del ingeniero Miguel Novelo Domínguez, quien entregó el reconocimiento respectivo.

Texto y foto: Esteban Cruz Obando