Realizan poda de maleza en la vía pública y en el interior de parque, reparan lámparas y aplican pintura en bancas, juegos y el quiosco
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, en compañía del subdirector de Servicios Públicos de Ecología, Julio Navarro Arguelles, acudió ayer a la calle 39 entre 122 y 124 para supervisar la rehabilitación del parque “La Caleta”.
Entre las mejoras que se realizaron estuvo la aplicación de pintura en juegos, muros del área de la zona de fútbol, bancas, guarniciones, así como en el quiosco, también se procedió a la poda de todo el interior del parque y sus alrededores, recorte de maleza y arbustos en la vía pública y parte del periférico.
Asimismo, se sumaron la reparación de una lámpara, de fotocelda y luminarias del interior del parque.
Cabe señalar que se dará seguimiento a estas mejoras con el remozamiento de la zona de fútbol y muro pequeño que sostiene la cerca metálica.
“Estamos trabajando fuerte para recuperar más espacios para el disfrute de las familias y trabajando en equipo lograremos hacer de Progreso un lugar más accesible para todos y con espacios dignos”, aseveró Zacarías Curi.
Texto y foto: Cortesía