PROGRESO.- El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, continúa realizando esfuerzos para desaparecer los baches en todo el puerto y sus comisarías, esto con el objetivo de otorgar calles libres de imperfecciones para facilitar la circulación de vehículos y transeúntes.
En días recientes las cuadrillas de bacheo atendieron la calle 31 por 138, la C. 33 por 10 y 12, así como también distintas áreas que se encuentran en mal estado por la “Glorieta de los Cangrejos”.
“Con el compromiso de una pronta atención a los reportes ciudadanos, generados a través de nuestras redes sociales y en las oficinas de nuestra dependencia, recientemente se han atendido más de una veintena de reportes en temas de bacheo de calles en mal estado; sin embargo, sabemos que no es suficiente, vamos por más áreas urbanas en perfecto estado”, expuso el Ingeniero Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.
De igual manera, parte del personal se dedicó a realizar recorridos en las colonias que conforman la cabecera municipal para integrar otras calles al calendario de labores y atenderlas a la brevedad posible.
Para cualquier reporte relacionado con baches u otra área donde tenga intervención la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, el teléfono a disposición es el (969) 103 72 80.
Texto y foto: David Correa




