Regresa la lucha libre al Polifórum Zamná con la “Guerra de familias”

Ídolos, leyendas y dinastías de la lucha libre se enfrentarán en la Catedral de la Lucha Libre Yucateca el próximo 23 de abril, en un evento que promete ser un auténtico choque de trenes y convertirse en un espectáculo inolvidable para la afición.

“Éste es el tercer evento que traemos en conjunto de la empresa Baracal con luchadores de talla nacional en el Polifórum Zamná. La idea principal es seguir fomentando la lucha libre y darle otra vez el auge que tenía hace algunos años”, señaló Mauricio Pavía Martín, representante de la empresa organizadora Maro Producciones.

El encuentro estelar, denominado “Guerra de familias”, estará protagonizado por dos tercias del momento en el universo luchístico. Por un lado, se encuentran Rush, La Máscara y Pierroth “La bestia del ring”, quienes se han autonombrado el presente y el futuro de la lucha libra y quienes se enfrentarán a los integrantes de la familia real: La Parka, el Hijo de La Parka y Súper Parka.

En la cartelera de primer nivel, también se encuentran Máscara Sagrada, Mr. Electro y Silver King, quienes se disputarán la llamada “Semifinal de leyendas”, contra el Pirata Morgan, el Espectro y Negro Navarro. Los seis gladiadores son personajes consolidados en el pancracio mexicano y garantía de una extraordinaria lucha clásica.

Además, el “Encuentro de dinastías”, contará con la presencia de herederos de leyendas nacionales que llegan por primera vez a la ciudad de Mérida. Los hijos de Octagón y de Dos Caras se enfrentarán contra el Hijo de Fishman y Herodes Jr.

Del mismo modo, combatirán talentos locales como Aztlán 13, Halcón Rojo Jr. y Súper Piloto Jr. II, quienes expondrán sus cintos ante Acua Boy, Reyson y Danger Boy. Asimismo, los ídolos aéreos Jaguar Sagrado y Eterno Alcánder se medirán ante el Comandante Villa y Súper Piloto Jr. I en la lucha inicial.– Miguel Duarte

“Sabemos que la afición de Yucatán es una afición muy asidua de la lucha libre, aunque en algunas ocasiones no hemos podido presentar los carteles de manera constante como nos gustaría hacerlo, no solo en Mérida sino en todo el sureste del país”, expresó Jorge Villegas, organizador de la empresa Baracal.

El costo de los boletos para las diferentes localidades es de 300 pesos de la primera a la tercera fila; 250, de la cuarta a la séptima; ring general adultos, 180 pesos; ring general niños, 90 pesos; 120 para gradas adultos y 60 pesos para gradas niños.

Las entradas pueden conseguirse a través de la página www.elektrotickets.mx, y en los puntos de venta en la ciudad como Burger King Centro (Calle 59 x 60), Segafredos Plaza Galerías, Generation Store Gran Plaza, Rockmanía Plaza Altabrisa, Centro Cultural Dante y Teatro Fantasio en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Miguel Duarte.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.