La relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador es de respeto, cordialidad y trabajo y no me cansaré de reconocerlo porque es el compromiso y el trabajo del Gobierno Federal y del Estatal, pero si se pretende vulnerar, lastimar y generar incertidumbre al Estado, lo voy a señalar y a defender con mucho orgullo, carácter y mucha categoría, sostuvo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
El mandatario campechano dejó en claro ser un político profesional, para luego preguntar si alguien cree que pondría en riesgo a nuestra entidad o a las familias por una posición intransigente o soberbia que no le ayude.
-Los políticos hacemos política y cuando los políticos llegan a aprender a los gobiernos, los despedazan. Los que somos políticos profesionales tenemos claro que tenemos que construir acuerdos y consensos.
-Mi relación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es de respeto, de cordialidad, de coordinación, de comunicación y de trabajo pensando siempre en el beneficio de las familias campechanas -puntualizó.
Enfatizó una vez más que todo lo que sea beneficio, crecimiento, desarrollo y oportunidades para Campeche, no se cansará de reconocerlo, porque “es el compromiso y el trabajo del Gobierno Federal y del Estatal”.
-Pero, si se le pretende vulnerar, lastimar y generar incertidumbre al Estado, ¡lo voy a señalar, a decir y lo voy a defender! con mucho orgullo, con mucho carácter y con mucha categoría –advirtió.
Señaló que al trabajar como gobernador, en lo primero que se tiene que pensar es en la armonía y la paz, la convivencia armónica con el Gobierno de la República y los gobiernos municipales, y generar juntos más oportunidades, más crecimiento y beneficios para las familias.
-Mi responsabilidad es señalar lo que no le viene en beneficio a Campeche; reconocer y señalar y lo hago con firmeza y respeto: ni lo cortés quita lo valiente ni lo valiente quita lo cortés… aquí tratamos con respeto porque pedimos que nos traten con respeto -afirmó.
Texto y foto: Agencia