Remodelación de área de comida del mercado municipal, en la recta final

El alcalde visita nuevamente las instalaciones, esta vez para constatar los trabajos que se han realizado, ahora en la zona de sanitarios

El mercado municipal “Francisco I. Madero” cada vez luce más diferente y moderno gracias a los trabajos de remodelación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Progreso en diferentes áreas a fin de que lugareños y visitantes cuenten con una central de abastos más funcional y con una imagen más innovadora, así lo ha destacado el alcalde Julián Zacarías Curi.

En ese contexto, el edil visitó la mañana de este jueves nuevamente las instalaciones, esta vez para constatar los trabajos que se han realizado a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, ahora en la zona de sanitarios.

Durante la supervisión, le acompañaron el director de Obras Públicas, Luis Castro Naal; la titular de Emprendimiento, Fomento Económico y Mercado, Karenina Sánchez; y el supervisor de la obra de la empresa “Rosendo Ceballos”, el arquitecto Jorge Ku; quienes explicaron los recientes trabajos que constan de desmantelamiento y retiro de losas en paredes y pisos de los baños, así como el cambio de nueve inodoros, tanto para damas como caballeros, en éste se incluirá un mingitorio prefabricado en lámina de acero inoxidable.

Vale la pena mencionar que el mercado ya tiene un avance visible en el área de comedor, lugar en donde el edil fue abordado por varios jóvenes, quienes lo saludaron y le externaron su apoyo y aprobación a las mejoras que se hacen en el mercado.

Zacarías Curi concluyó su visita mencionando que estos trabajos de remodelación continuarán, por lo que pidió a los ciudadanos en general un poco de paciencia.

“Muy pronto entregaremos un mercado que reforzará la buena percepción que tienen varios visitantes de él, como un lugar limpio, con servicios variados y con locatarios amables”, finalizó.

Texto y foto: Cortesía