TEKAX.- El alcalde del municipio de Tekax, Diego Ávila, continúa supervisando el avance de varias obras en la cabecera municipal, así como en las comisarías.
El primer edil informó de los trabajos de remodelación del rastro de la ciudad, donde se renovó la pintura, mejoraron los pisos, lavabos y mesas de corte y lavado.
En el perímetro exterior del rastro municipal se cortó la maleza y las nuevas adecuaciones al área de corte y beneficio de los animales están remodeladas.
Diego Ávila respondió en los cuestionamientos de los ciudadanos que le hicieron llegar a través de las redes sociales, uno de ellos fue: cómo iba el avance de las obras en las calles de la ciudad, a lo que el primer edil respondió que la reconstrucción de 52 tramos de vías van a buen ritmo y que se trabajan en coordinación con el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) del gobierno del estado.
El alcalde resaltó la labor de varias obras en comisarías como la construcción de espacios deportivos de la comisaría de Ticum y de remodelación del parque de Tixcuytun, así como la aplicación de programas de ayuda a familias vulnerables que se realizan mediante el DIF municipal, al igual que la entrega de apoyos alimenticios a familias en situación vulnerable.
Diego Ávila recalcó que las remodelaciones que se realizó en el rastro municipal será de mucho beneficio para los trabajadores ya que tendrán un mejor lugar para desarrollarse.
Texto y foto: Bernardino Paz