Sostienen encuentro con el alcalde electo para tener un acercamiento de diálogo y coordinación
Para tener un acercamiento de diálogo y coordinación, el alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha, se reunió con los regidores que fueron nombrados para integrar el próximo Cabildo de Mérida para el periodo 2018-2021.
En un ejercicio de intercambio de ideas y opiniones, las autoridades electas tuvieron este primer encuentro con el fin de conocerse y establecer las bases de una relación de trabajo y comunicación para los tres próximos años.
Barrera Concha manifestó que es importante que el próximo Cabildo procure ser ejemplo de coordinación, respeto y gobernanza, con el fin de buscar el beneficio de la ciudadanía y el municipio.
“Nuestra prioridad será con los ciudadanos, anteponiendo los intereses generales por encima de cualquiera de índole particular”, sostuvo.
También consideró que esta nueva encomienda representa una enorme responsabilidad pues se convertirán en los representantes de la ciudadanía y, mediante la toma de decisiones guiarán el rumbo de la ciudad y de sus habitantes.
“Hagamos la mejor historia de nuestra ciudad y que los ciudadanos sigan sintiendo el orgullo de vivir en ésta que es la mejor ciudad del país”, apuntó.
Barrera Concha externó lo anterior en cada una de las reuniones que sostuvo por separado, con las bancadas partidistas que integrarán el próximo cabildo.
Las reuniones se llevaron a cabo en días pasados, en conocido Hotel al interior de la Plaza Up Town.
Texto y foto: Cortesía