Reportan choque sin chofer ni lesionados

Los primeros policías que llegaron al lugar comenzaron a dirigir el tránsito para agilizar la vía de comunicación, hasta que llegaron los peritos a retirar de la carretera el vehículo

TICUL.- La noche del jueves, en el tramo carretero Ticul-Muna, cerca de la carretera de entrada al municipio de Sacalum, se reportó un accidente, de un conductor fantasma.

Al lugar llegó la policía municipal y estatal, para advertir al resto de los conductores y evitar otro accidente.

Los primeros policías que llegaron al lugar del accidente comenzaron a dirigir el tránsito para agilizar la vía de comunicación, hasta que llegaron los peritos y pudieron retirar de la carretera el vehículo accidentado.

Luego de varias horas de espera, llegó la grúa que levantó al vehículo Pointer Plateado y liberar la vía de comunicación. La matrícula de circulación YYD-832-A.

Los policías revisaron el interior del vehículo, pero no encontraron documentación, lo que hace suponer que el conductor de ese vehículo después del accidente se dio a la fuga.

Varios vehículos que circulaban por esa importante arteria se quedaron esperando hasta que fue despejado ese tramo carretero.

De manera no oficial, se cree que el vehículo era conducido por un repartidor de periódicos, que al parecer se encontraba alcoholizado. 

Una versión indica que el conductor intentaba retornar a la ciudad cuando fue impactado por un autobús. Otro testimonio asegura que el chofer intentó rebasar cuando fue impactado por el costado izquierdo. En esta última versión se dice que en el auto viajaban tres personas, incluido el conductor.

Uno de los testigos del accidente se apresuró a informar del percance a la base de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se aproximaron al lugar sin encontrar heridos. De hecho, tampoco se encontró al chofer del vehículo, por lo que se desconoce su estado de salud.

Texto y foto: Cortesía