Debido a las intensas lluvias que trajo el frente Frío no. 36, dejó severas inundaciones en diferente puntos de la ciudad de Cancún.
Los fraccionamientos como Galaxias del Sol y Vista Real, se vieron afectados ante una torrencial caída de agua durante la tarde del viernes.
En el fraccionamiento Vista Real, fue uno de los más afectados, pues las calles presentaron acumulación de agua, tanto, que logró cubrir las banquetas, lo que perjudicó a la movilidad de los vecino.
En el mismo fraccionamiento, se encuentra el cáncamo de tratamiento de aguas residuales y una escuela primaria, esta zona es de las más reportadas por los encharcamientos con cada lluvias, lo más grave del asunte es que se trata de aguas negras o residuales las cuales traen con sigo un hedor que brota el cual es insoportable.
Las lluvias continuarán afectando al estado y también a la ciudad de Cancún, además que se sentirá un descenso en la temperatura, gracias a una masa de aire gélido que ha impulsado al frente frío hasta la península de Yucatán y el Caribe.