Reportan parques gran afluencia

Los parques adscritos a la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche presentaron gran afluencia durante el 2017, en respuesta a la variedad de actividades gratuitas que se realizan en beneficio de las familias campechanas.
De esta forma, el Parque Recreativo Ximbal se mantiene en la preferencia de los campechanos, principalmente de aquellos que gustan de ejercitarse al aire libre, donde son los corredores quienes disfrutan la pista de tartán; así como las clases de zumba y de tai chí son las actividades más populares.
Asimismo, la preferencia de los pequeños por divertirse en los juegos infantiles y acuáticos, los recorridos por el aviario y las visitas de Escuelas Amigas de Ximbal permanecen en el gusto del público, con un total de 295 mil 514 visitantes, destacando la temporada vacacional y receso escolar decembrino, donde se contabilizaron 22 mil 765 visitas.
Por otra parte, la visible rehabilitación de Parque Campeche, como su iluminación, reforestación, poda, limpieza y la diversidad de comida que ofrece el corredor gastronómico, han hecho que se posicione como uno de los lugares preferidos de las familias campechanas. Además, de colocarse como recinto de actividades de gran concurrencia como el Aqua Fest y el Día Nacional del Payaso, que en conjunto con la afluencia natural recibió a 912 mil 500 visitantes.
Todas las actividades que la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche ofreció a sus visitantes en cada una de dichas instalaciones, como son culturales, de entretenimiento, musicales y deportivas, han logrado eventos de gran afluencia como la Expo Feria Gastronómica, una Aventura Jurásica, el Día del Niño y el Curso de Verano, que recibieron a cientos de familias.
Finalmente, el director general del Promotora, Víctor Arturo Pinelo Herrera, invita a las familias campechanas a continuar asistiendo y disfrutando de las atracciones que tiene cada uno de los Parques.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.