Reportan saldo blanco en las fiestas de la carne

La noche del sábado, un juego mecánico dominado “El Reno” se descarriló con saldo de dos niñas  lesionadas. Una de las menores, de 5 años, sufrió una crisis nerviosa; la otra, de 7 años de edad, una contusión en un dedo de la mano derecha.

El director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante, informó que los dos niños que estaban en un juego mecánico están bien.

“No tuvieron que ser trasladados ni nada, por su propio pie se quitaron, ya se desmanteló el juego”, precisó.

Sobre la jornada de ayer, el comandante dijo que al recinto ha llegado más gente de lo esperado, pero hasta ahora no hay tenido reportes de algún incidente.

–Es un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal, la Unidad Municipal de  Protección Civil, Cruz Roja y somos más de mil elementos entre policías, cruz roja y protección civil.

–Los servicios que hemos brindado ha sido de gente por una baja de presión, alguna caída, pero afortunadamente ningún suceso grave –abundó.

La Dirección Municipal de Comunicación Social informó que se usaron 100 autobuses para el traslado de personas, desde tres puntos de la ciudad: centro, Soriana (Avenida Canek) y plaza El Patio.

Sobre los autobuses rosas, de momento se usaron cinco, los cuales se utilizaban de acuerdo con la demanda de personas.

 

Irbin Flores Palomino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *