EL PROGRAMA BOLSA DE TRABAJO del Ayuntamiento de Kanasín logró consolidarse como uno de los que mayores beneficios genera, ya que en los últimos dos años se han ofertado más de 1900 empleos beneficiando a 93 empresas.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio, se han atendido a más de 1,200 personas que acudieron en busca de un mejor empleo.
Francisco Castillo Chan, director de esa dependencia, resaltó que el trabajo consiste en facilitar los trámites entre la empresa y el buscador de empleo, al ponerlos en contacto mediante su base de datos brindando el apoyo necesario para el encuentro.
—Queremos que los ciudadanos sepan que estamos para servirles y que somos sensibles a la situación económica que hoy está a travesando el país, es por ello que le extendemos la mano a las personas que están en busca de un empleo y a las empresas les pedimos que se acerquen a nosotros para ofertar sus vacantes —señaló.
El funcionario municipal manifestó que las instrucciones del presidente municipal, Carlos Moreno Magaña, fueron muy claras desde el inicio de la administración, que es mantener este servicio con un rostro humano.




