El secretario de Protección Civil del estado de Campeche (Seprocicam), Ánuar Dager Granja, reportó saldo blanco durante los días de muertos, ya que no hubo personas lesionadas ni muertos.
Desde días antes se lanzó una campaña para el fortalecimiento de prevención y salvaguarde de las familias que iban a asistir a ver a sus queridos a los cementerios, así como los que salieron de viaje para ir a visitar a sus familiares.
Durante los días previos al 1 y 2 de noviembre, días en que se hicieron los festejos por los días de muerto en la entidad, donde mucha gente sale de sus casas para ir a visitar sus difuntos a los cementerios, se exhortó a tomar precauciones para evitar algún percance.
De igual manera, se pidió a la gente que viajó en esos días a no dejar veladoras encendidas, a mantener vigilados a los niños y adultos mayores, así como otros objetos que pudieran provocar algún incidente.
Todas las recomendaciones tuvieron buenos resultados porque no se reportó ningún incidente en alguna vivienda por estas festividades.
Por todo ello, el director de Seprociam, Ánuar Dager Granja, dio a conocer que se registró saldo blanco durante las celebraciones del Día de Muertos en la entidad, sin reportarse personas lesionadas ni fallecimientos.
Texto y foto: Agencia




