Rommel Pacheco continúa con sus actividades de cercanía con las y los meridanos, recorriendo las colonias de la ciudad para escuchar de viva voz las necesidades y preocupaciones de la gente.
Manteniendo una estrecha cercanía con las y los meridanos, en el sur de la ciudad, Rommel Pacheco, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, realizó una visita a la colonia Plan de Ayala Sur, en donde saludó a los vecinos, escuchó sus preocupaciones y dialogó con ellos sobre su propuesta para construir juntos Una Gran Mérida para todos. “El sur de Mérida importa, para las y los candidatos de Morena el sur de Mérida es prioridad, porque queremos que haya justicia social; como lo dije anoche en el evento con la Dra. Claudia, queremos que el bienestar les alcance a todos”.
“Lo que el sur de Mérida necesita son escuelas, centros de salud, pavimentación para las calles, iluminación, y conmigo como presidente municipal de Mérida, vamos a lograr en equipo atender esas necesidades”, afirmó Rommel Pacheco, quien recordó el compromiso de la Doctora Claudia Sheinbaum con el Sur de Mérida y destacó que la cercanía y confianza con la próxima presidenta de México va a permitir que se logren más obras y programas en la capital yucateca. “El respaldo de la doctora Claudia se traducirá en bienestar para las familias de Mérida”
Al platicar con los vecinos, Rommel recordó también que Claudia Sheinbaum se comprometió a apoyarlo para traer a Mérida el programa Pilares, que son espacios gratuitos de innovación con computadoras, internet para que puedan los jóvenes y adultos mayores seguir estudiando. “Tenemos a un campeón como candidato a presidente municipal de Mérida y lo vamos a apoyar” afirmó la abanderada de Morena a la presidencia de México en el mitin realizado en la colonia San José Tecoh.
Como ha sido la constante en los recorridos y visitas de Rommel, las peticiones de los vecinos son las mismas, salir del abandono en el que están los parques y espacios públicos, quejas por el mal estado de las calles, falta de iluminación, problemas con el suministro del agua potable, alcantarillado, entre otras muchas deficiencias que hoy existen en los servicios públicos.
“En Morena tenemos el compromiso de atenderlos, y así lo haremos. Como su próximo alcalde de Mérida, veremos que ya no suba el predial, y con el presupuesto que ya cuenta el ayuntamiento, atenderemos esos parques que hoy están olvidados y trabajaremos incansablemente en mejorar los servicios públicos municipales”, recalcó Rommel.
Afirmó que ya no habrá más injusticias ni desigualdad en Mérida y los invitó a que el próximo 2 de junio le den el voto de confianza a las y los candidatos de Morena. “Les pedimos que confíen en nosotros, en Morena, porque de la mano de ustedes vamos a construir esa gran Mérida que todos queremos. Contamos con ustedes y su voto, y que este 2 de junio sumen a más personas a este proyecto de nación que busca el bienestar de todos”, finalizó.