OXKUTZCAB. Personal de la dirección de Protección Civil, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Oxkutzcab, limpiaron y quitaron ramas del tramo carretero Oxkutzcab-Dzan, para prevenir accidentes entre los usuarios de la vía.
Estas actividades forman parte de un acuerdo para mejorar la imagen y la infraestructura de la carretera, que se realizan en colaboración con departamentos municipales de las tres demarcaciones vecinas.
Por su parte, los trabajadores de la dirección de Aseo Urbano, del municipio de Ticul, empezaron a retirar la basura acumulada a lo largo de la tramo, quitando los tiraderos formados a la vera del camino.
Los trabajos se hicieron en colaboración de los alcaldes Juan José Martín Fragoso, de Oxkutzcab; Rafael Montalvo Mata, de Ticul y José Antonio Pérez Cabrera, de Dzan.
Estas acciones beneficiarán directamente a cientos de campesinos y conductores que transitan constantemente por esta vía.
El alcalde Juan Martín pidió a los vecinos evitar tirar su basura en los costados del camino y a los conductores, mucha precaución por los trabajos que se realizan y que se prolongarán el resto de la semana.
Texto y foto: Cortesía