Desde que Ninel Conde ingresó a La Casa de los Famosos México 2025, su presencia no ha pasado desapercibida. Apodada “el Bombón Asesino” por sus fans, la cantante no solo ha generado conversación por su cercanía con Abelito, sino también porque jamás se le ha visto sin maquillaje, pero se ha revelado su secreto.
A diferencia de otros habitantes de La Casa de los Famosos México 2025, que suelen mostrarse al natural en ciertos momentos del día, Ninel Conde ha mantenido una imagen impecable desde el primer minuto frente a las cámaras. Esto despertó todo tipo de rumores, hasta que su secreto fue revelado recientemente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien encendió la polémica al revelar que, según información confirmada por fuentes internas de La Casa de los Famosos México 2025, Ninel Conde habría incluido en su contrato una cláusula especial para contar con un personal quien la maquille diariamente en el confesionario.
“Todos los días, por contrato, Ninel Conde va al confesionario y ahí la maquillan, alguien del exterior, y ya sale maquillada. Llama la atención porque se supone que no debería haber contacto con el exterior”, reveló Infante en declaraciones retomadas por el programa Dulce y Picosito.
Esta revelación ha generado críticas y también admiración en redes sociales. Para algunos, es una estrategia inteligente para cuidar su imagen pública, pero para otros, una ruptura con la esencia del formato de La Casa de los Famosos México 2025.
Ninel Conde no solo confía en un maquillista profesional, sino que también ha compartido en La Casa de los Famosos México 2025 su minuciosa rutina de skincare, que sorprendió tanto a los televidentes como a sus compañeros de cuarto.
Durante una divertida “clase de belleza”, Ninel explicó paso a paso cómo cuida su piel: retira el maquillaje con agua micelar, lava su rostro con agua y jabón neutro; aplica ácido hialurónico con suaves masajes, continúa con un suero de vitamina C, usa una crema de noche hidratante y finaliza con crema especial para el contorno de los ojos.
Entre los presentes estuvieron Facundo, Dalilah Polanco, Abelito, Guana, Elaine Haro y Shiky, quienes no perdieron detalle del ritual que mantiene a Ninel con un cutis envidiable.
Texto y foto: Agencias




