Rihani está motivado por comicios extraordinarios

El abanderado del PAN señala que respeta los procesos electorales y el actuar de las autoridades, y se dice listo para seguir su labor por Progreso

Erik Rihani González, quien fue candidato por el PAN a la alcaldía de Progreso en los pasados comicios, dio a conocer su postura luego de que se diera a conocer la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (Teey) respecto a la anulación de las elecciones a la alcaldía de Progreso.

A través de un video que publicó en las redes sociales, el abanderado del PAN expresó que él ha respetado los procesos electorales y al actuar de las autoridades y ahora se dice listo para seguir trabajando por Progreso.

“Muy buenos días quiero darles las gracias a todas y todos los progreseños que me han acompañado durante este proceso, y que debido a los últimos acontecimientos se han acercado y han preguntado cómo vamos. Es muy importante para mi reiterar que soy muy respetuoso de las leyes, de las autoridades y de los procesos que llevan a cabo, los que buscan es darles certeza a todas y todos los progreseños. Vamos a seguir trabajando para que Progreso sea un mejor lugar para vivir, ¡Vamos a darle!”, finalizó su mensaje.

El Teey convocará a elecciones extraordinarias en Progreso y Rihani González volverá a contender en las urnas contra Raúl Alvarado Naal, quien es el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Progreso y quien había sido declarado ganador, pero tras impugnaciones por controversias la elección fue anulada y faltará el anuncio de las autoridades correspondientes para la nueva fecha de los comicios.

Texto y foto: David Correa