A16 días de concluir la campaña, el candidato a la alcaldía del Puerto de Progreso por el Partido Acción Nacional (PAN), Erik Rihani González, culminó con éxito su sexta semana de actividades destacando que durante su administración trabajará para brindar más seguridad, mayores empleos formales y la mejora de los servicios públicos municipales que beneficiaran a todas y todos los progreseños.
Durante esta semana, Erik Rihani visitó diversas colonias de la cabecera municipal y comisarías, asistió como invitado a diversas reuniones con actores y representantes de los distintos sectores sociales de Progreso. Además, ofreció entrevistas a los medios de comunicación destacando los cuatro ejes temáticos de los que se compone su plan de gobierno, como los son: el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones.
Para iniciar con el pie derecho, el candidato acudió a la comisaría de Flamboyanes en dónde realizó una caminata para visitar casa por casa a las familias de la colonia Las Palmas, escuchó con gran interés y empatía a cada ciudadano y ciudadana quienes le compartieron sus dudas, anhelos y propuestas mismas que fueron bien recibidas por Rihani González. Desde Flamboyanes se comprometió a trabajar por las comisarías progreseñas para procurar más seguridad, impulsar más empleos formales y la mejora de los servicios públicos municipales.
En días pasados sostuvo un importante encuentro con empresarios del Puerto de Progreso, en donde destacó que los cambios y las inversiones están llegando a Progreso y con ello grandes oportunidades que se deben de aprovechar para que la derrama económica beneficie de manera directa a las y los progreseños, procurando la estabilidad social y el crecimiento económico de esta región costera.
“Vamos a trabajar en equipo para que las inversiones industriales, turísticas, inmobiliarias, así como el dragado y ampliación del Puerto de altura, la llegada del Tren Maya a San Ignacio, el parque industrial de 330 hectáreas, el corredor que se está construyendo y el viaducto elevado, entre otras, dejan una importante derrama económica y generen mejores empleos, que le permitan a nuestros trabajadores y prestadores de servicios acceder a mejores salarios, con prestaciones sociales como la salud, la vivienda, pensión digna y con esto asegurar el bienestar de nuestras familias”, señaló.
De igual manera, participó como invitado a distintos festivales realizados en las colonias de la cabecera municipal y sus comisarías con motivo de la celebración del Día de la Madre.
Texto y foto: Cortesía