Los Rockies de Caucel bajaron el telón de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno de manera excepcional al doblegar por segundo día consecutivo a los Senadores de La Morelos, ahora por blanqueada de 7-0 en un partido que estuvo prácticamente de un solo lado, señala comunicado de prensa.
En lo que fue la temporada regular Rockies se llevó dos series por limpia y el único triunfo de los Senadores fue el 24 de septiembre con pizarra de 8-2 en partido celebrado en la comisaría de Caucel.
Con la victoria los Rockies terminaron con marca de 13 ganados y 10 derrotas y le arrebataron el segundo sitio del standing a los Azulejos de la Dolores Otero, pero ambas novenas junto con los Senadores están en la postemporada.
Los visitantes anotaron su primer registro en la parte alta del quinto episodio pero sin pegar de imparable, pues Javier Castro se embasó por error con una almohadilla extra y avanzó a tercera con toque de Andrés Rodríguez y anotó en un doble robo con Rodríguez, quien se embasó por el toque de sacrificio.
Rockies aumentó su ventaja en el sexto rollo, la primera con un jonrón de Héctor Angulo y la segunda carrera impulsada por Maximiliano Ríos, quien mandó a la registradora a Julián Castro para el 3-0.
En la séptima la cosecha siguió creciendo tras un out, Leonardo Rodríguez llegó a primera con hit al central y anotó con triple de Raúl Graniel, y éste se fue a la goma en pisa y corre a batazo profundo de Salatiel Alvarado para dejar la pizarra 5-0.
Los últimos dos registros cayeron con un cuadrangular de Javier Castro, quien trajo a la registradora a Oswaldo Cabrera, quien a embasó con pasaporte.
Ganó Gerardo Ramírez en 7 entradas, recibió dos hits, no le hicieron carrera, dio dos pasaportes, recetó siete ponches y golpeó a uno. Le siguieron César Villarreal y Wilberth Grajales.
La derrota fue para Omar Nieblas, quien tiró un buen partido pero no fue apoyado por su equipo. En seis entradas le dieron 3 hits, recibió 3 carreras, una sucia, dio 2 bases y recetó 9 ponches.
Le siguió en el montículo William Bacelis a quien en dos entradas le batearon el ciclo: hit, doble, triple y jonrón, terminó Ángel Luna.