Rodolfo Pizarro, a horas de ser jugador del Monterrey

El mediocampista vivirá su segunda etapa con los Rayados; estuvo entre 2018 y 2020 antes de jugar con el Inter de Miami

Rodolfo Pizarro arribó este fin de semana a Monterrey para cerrar su contratación con Rayados, luego de que la directiva de la Pandilla ha llegado a un acuerdo con el futbolista del Inter de Miami.

De acuerdo con distintas fuentes, Rodolfo Pizarro será uno de los refuerzos de Monterrey de cara al Clausura 2022, luego de que ya existe un acuerdo entre todas las partes involucradas, por lo que se espera que el jugador, acompañado de su representante Manfredi Caleca, arriben a la Sultana del Norte y este lunes se someterá a las pruebas médicas de rigor.

Sin hacerlo oficial hasta el momento, Rayados contará Luis Romo y Rodolfo Pizarro a su plantilla para encarar un semestre en el que participará, además del Clausura 2022 de la Liga MX, en el Mundial de Clubes que se disputará en febrero.

Pizarro vivirá su segunda etapa como futbolista del Monterrey. Anteriormente estuvo entre el Apertura 2018 y Clausura 2020, tiempo en el que fue parte de dos títulos, uno de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, antes de emprender su aventura con el Inter de Miami de la MLS.

Romo se reporta

Luis Romo finalmente llegó a Monterrey para su nueva aventura en el futbol mexicano con Rayados luego de una exitosa etapa con Cruz Azul.

“Ese sueño siempre va a estar (Ir a Europa)”, declaró Romo. “Espero que sí (la llegada a Monterrey sea un paso para llegar a Europa)”.

La llegada de Romo a Monterrey se produce como parte de un intercambio por el también mediocampista Carlos Rodríguez, quien se enfundará con la casaca cementera.

Monterrey comenzará el 2022 el próximo 8 de enero en el BBVA, donde recibirá a Querétaro en el inicio del Clausura. Los Rayados disputarán la segunda y tercera fecha, ante Necaxa y Cruz Azul, antes de partir a los Emiratos Árabes Unidos, por lo que sus duelos de la cuarta y quinta jornada, contra Toluca y Juárez, serán pospuestos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *