A siete días de las elecciones, el candidato a la senaduría por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello, recorre cada rincón del estado para compartir con las personas las propuestas que tiene para la mejoría de las condiciones de vida.
Este fin de semana el exgobernador de Yucatán tuvo diversos encuentros con habitantes de Tekax, Progreso, Celestún, Tizimín, Espita, Bokobá, Calotmul y en las comisarías de estos municipios dialogó con las personas para identificar las necesidades que se deben atender.
Al mismo tiempo, Zapata Bello recordó que las elecciones se acercan y sugirió a la población que voten por un país en el que haya oportunidades para todas y todos.
“Este 2 de junio es día para elegir por un Yucatán seguro, un Yucatán en el que haya oportunidades para todas y todos”, mencionó.
Advirtió que los apoyos no se van sino se quedarán y serán mejorados para garantizar la calidad de vida de las personas.
Para Rolando Zapata recorrer las calles de colonias y comunidades de toda la entidad es primordial, pues de esta manera conoce de primera mano lo que debe ser atendido y mejorado en el territorio.
Así también compartió las propuestas que tiene en agenda relacionadas con la mejora de programas sociales, salud, educación y apoyo a la economía.
Texto y foto: Agencia