“Les pedimos su apoyo para que la Gran Mérida que todos queremos sea una realidad. Necesitamos que vayan a votar el próximo 2 de junio y que defiendan su voto, necesitamos impedir que viejas prácticas incidan en la elección, para que la transformación llegue a Mérida y a todo Yucatán”, instó Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a vecinos que a su paso saludó en intensa jornada dominical.
Al recorrer en las comisarías de Tahdzibichén, San Pedro Chimay, San Ignacio Tesip, Dzoyaxché, Molas, San José Tzal, Dzununcán, Xmatkuil y San Cruz Palomeque, Pacheco Marrufo llamó a defender el voto y participar masivamente acudiendo a la casilla con sus familiares y amigos, unir fuerzas y cerrar filas para votar por Morena.
“Confíen en el trabajo que ha realizado Morena, porque aquí trabajamos en equipo, por ustedes, de la mano de ustedes, y juntos y unidos podemos lograr mucho más”, recalcó el abanderado, quien también reiteró su compromiso de combatir la desigualdad.
Acompañado de Clara Rosales, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, y de Óscar Brito, candidato a Diputado Federal por el Distrito III, el respaldo de la gente se sintió en cada una de las comisarías y las muestras de apoyo y cariño hacia el próximo alcalde de Mérida fueron constantes, resultado de un ejercicio de cercanía con los meridanos que Rommel ha venido realizando desde el primer día de la campaña y que le ha dado identidad a su proyecto.
“Venimos a escucharlos, a conocer sus problemas y comprometernos a trabajar hombro con hombro para que la Gran Mérida que les propongo sea una realidad para todos”, puntualizó Rommel Pacheco.
Texto y foto: Agencia