Rosario R. pide cadena de oración y sumarse a su resistencia civil pacífica

Con un videomensaje desde el Penal Femenil de Santa Martha Acatitla y la convocatoria para que la población se sume a una cadena de oración, ayer iniciaron las acciones de la resistencia civil pacífica en favor de Rosario R.

“Para mí es muy importante el que ustedes se sumen a estas actividades, que inician con una jornada de oración, de reconciliación, de paz. “Porque eso es lo que hoy necesita México, México no necesita polarización, México no necesita odio, México necesita reconciliación, México necesita paz”, afirmó Rosario R. en el videomensaje difundido a través de las redes sociales de su movimiento.

El pasado 15 de noviembre, Mariana M. R., hija de la exsecretaria de Desarrollo Social, acompañada de su familia, anunció la realización de una campaña de resistencia civil pacífica, para buscar la libertad de su madre.

La exfuncionaria se encuentra detenida por el delito de omisión, que no amerita la prisión preventiva, por el presunto desvió de 5 mil millones de pesos durante su gestión, en la presidencia de Enrique Peña Nieto.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *