A poco menos de cuatro semanas de que concluya la campaña, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, con una visión clara, y determinado a servir a los meridanos, acelera el paso para mantener una cercanía constante con la gente, escucharla de viva voz para conocer sus principales preocupaciones e inquietudes y saludar de mano a los meridanos que a su paso le externan su confianza y la esperanza de que la Cuarta Transformación llegue a Mérida y a todo Yucatán.
En este sentido, en visita al Bazar García Rejón Rommel aprovechó para platicar con los locatarios que le expresaron, con muestras genuinas de afecto y respaldo, su absoluta confianza en que a su llegada a palacio municipal trabajará cercano a ellos y con el compromiso de construir juntos una Gran Mérida para todos. Visitantes del mercado, comensales y los mismos locatarios aprovecharon para saludar al abanderado morenista, tomarse fotos con él, y platicar con quienes comentaban, sin duda será el próximo alcalde de Mérida.
En recorrido por la colonia Serapio Rendón, Silvia Paz, de 60 años y vecina desde hace 17 años de la colonia, platicó con Rommel Pacheco para narrarle que ha solicitado que se repare el mal estado de la calle que pasa por su casa, pues ha estado abandonada, en malas condiciones y afecta a todos los vecinos.
Rommel la escuchó atento y, como lo ha hecho desde el primer día de campaña, recogió estas peticiones para dar seguimiento a sus demandas.
Jóvenes y mujeres también salieron al encuentro de Rommel, quien en breve mensaje los invitó a la visita de Claudia Sheinbaum. “Hoy nos visita la Dr. Claudia Sheinbaum en la explanada de San Roque, en el sur de la ciudad, les pido que también nos acompañen al evento para que escuchen a la próxima presidenta de México. Con ella, con Huacho en la gubernatura y conmigo en la alcaldía, vamos a trabajar en equipo por el bienestar de todas y todos, para que realmente lleguen los beneficios a Mérida y todas sus colonias y comisarías”.
Texto y foto: Agencia