Con un espectáculo artístico, canto, bailes y el circo de Pope Pope, que presentó la obra Buscando a Santa, anoche se encendió el arbolito de la Navidad, en los bajos del palacio municipal de Kanasín.
Además, se anunció la presentación de la Carpa de los Sueños Kanasín 2023, un espectáculo de circo que será de forma gratuita para los kanasinenses, que viajará a San Haroldo (del ocho al 13 de diciembre), Los Encinos (del 14 al 21) y la propia cabecera municipal, (desde el 22 de diciembre al 7 de enero), más concretamente en el campos Alfonso Palma Carrillo.
Con dos funciones de lunes a viernes, los sábados tres funciones y los domingos, cuatro, para que nadie se quede sin ir al circo. “La Navidad se vive de manera única en la capital del panucho”, se recalcó en un vídeo.
Unas dos mil personas de todas las colonias se dieron cita en el parque principal para ser testigos de los diferentes espectáculos y el encendido del monumental árbol, ubicado en la explanada del palacio municipal. El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez fue encargado de encender el árbol activado por el conteo de los presentes.
Texto y foto: Esteban Cruz Obando