Veacruz parece mejorar bajo las órdenes de Juvenal Olmos, pues el estratega chileno le ha devuelto la confianza y muestra de ello fue la manera en la que se plantaron en la cancha del TSM para sacar el empate 1-1 a Santos.
Los “escualos” vinieron de atrás para rescatar el punto y de no ser por la mala puntería de los jarochos se habrían llevado la victoria, y es que se aprovecharon en más de una ocasión de los espacios que dejaron los laguneros en su afán de buscar el triunfo.
Santos fue mejor a los tiburones en el primer tiempo, pero se encontraron con una tarde de ensueño del peruano Pedro Gallese, pero antes de que terminara el primer tiempo Jonathan Rodríguez logró doblegar al sudamericano con un disparo cruzado.
El equipo de Chava Reyes cayó en la relajación y eso ocasionó que Veracruz tuviera mayor protagonismo en el juego y comenzaron a llegar con peligro al arco de Jonathan Orozco y fue a los 70 que los escualos encontraron el tanto del empate con un remate del Polaco Menéndez.
El empate le dio mayor confianza a Veracruz que se fue con todo al frente a buscar el gol de la victoria aprovechando algunos espacios pero la puntería ya no fue buena y terminaron empatados.
Texto y fotos: Cortesía