Scherzer y Sale abrirán hoy el Juego de Estrellas

El jardinero nacional Bryce Harper bateará sexto para la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas en su estadio local.

Harper está bateando .214 con un porcentaje de embasarse de .365, porcentaje de slugging de .468, 23 jonrones y 54 impulsadas. A pesar de sus problemas en el bateo, Harper es un All-Star, votado por los fanáticos, por sexta vez en su carrera de siete años en Grandes Ligas.

Su compañero de equipo de los Nacionales, Max Scherzer, tomará el montículo para la Liga Nacional como se esperaba con el mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, diciendo que es bueno para el béisbol y para que el país darle la bola. Scherzer (12-5) tiene efectividad de 2.41 y 182 ponches en total.

Scherzer es el decimocuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol en comenzar el Juego de las Estrellas para tres equipos diferentes después de hacerlo previamente con los Diamondbacks de Arizona y los Tigres de Detroit.

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, abrirá por la Liga Americana, su tercera apertura de Juego de Estrellas consecutiva. Es el tercer jugador en hacer eso, siguiendo a Lefty Gomez y Robin Roberts.

HABLA MACHADO

Por otro lado, Manny Machado tendrá control de su futuro en las Grandes Ligas cuando sea agente libre por primera vez en su carrera al final de la actual temporada, pero antes de eso, el torpedero dominicano no tiene ninguna incidencia en los planes que tengan para el mercado de cambio de mitad de temporada los Orioles de Baltimore, un equipo fuera de competencia desde el juego inaugural.

“No tengo la decisión. No controlo eso”, dijo Machado ayer durante las prácticas del equipo Todos Estrellas de Liga Americana en el Nationals Park, donde hoy se celebrará el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

“Lo que puedo controlar es seguir jugando duro, ayudando a mi equipo y mirar adelante. Fuera de eso, no tengo control”, dijo Machado. “Prefiero no enfocarme en eso y trato de disfrutar el momento”, agregó.

Machado, de 26 años, llegó a la pausa del clásico de mitad de temporada bateando .315 con 24 jonrones, 65 carreras impulsadas y ocho bases robadas en 96 juegos. En 860 partidos con los Orioles, batea .287 con 162 cuadrangulares, 197 dobles y 471 remolques.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *